
Cúcuta ha sido una de las regiones más afectadas por el constante ingreso de venezolanos. Ante esto, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras, visitó la capital del departamento Norte de Santander y manifestó que "es grande el reto que tenemos para prestarles ayuda humanitaria, pero sin descuidar las necesidades de empleo, salud, educación, seguridad y mejores condiciones de vida que reclama nuestra gente".
El candidato también estuvo en Ocaña donde destacó que "en múltiples ocasiones, sacamos adelante las obras de mejoramiento del acueducto, que hoy beneficia a más de 25.000 habitantes, y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, que ya entró en su etapa final de construcción".
Además hizo un balance de su gestión cuando fue ministro de Vivienda al entregar 110 proyectos de acueducto y alcantarillado, además de 4.423 casas gratis entregadas a familias de Norte de Santander. "Vamos a seguir trayendo obras de impacto social para la Región y empleo", indicó Vargas Lleras.
Desde Ocaña mi enérgico llamado a las autoridades para que no permitan que el frente 33 de las Farc, que se había desmovilizado y que nuevamente se rearmó como disidencia, siga causando muertes en el Catatumbo. Ya van más de 100 en su enfrentamiento con los elenos pic.twitter.com/8IbtVuvvdM
— Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) 2 de mayo de 2018