
Con la premisa ‘Una sola fuerza, un solo objetivo: Colombia’, el candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, se reunió este miércoles en Bogotá con más de un centenar de dirigentes políticos que han venido acompañando desde las regiones a su fórmula vicepresidencial Marta Lucía Ramírez.
“Hoy dos grandes equipos se unen por un solo propósito: Colombia. Esta reunión de empalme posibilita a nuestros equipos integrarse y planear la construcción que, desde el Gobierno, haremos Iván y yo de un mejor país”, aseguró Marta Lucía, al instalar el encuentro.
“En el propósito de llegar a la Presidencia y a la Vicepresidencia para servir a Colombia no podemos ahorrar ni un minuto. No podemos dejar de hacer ningún esfuerzo para ganar y lo haremos de manera limpia, transparente y también contundente”, enfatizó.
A su turno, Duque destacó que “me emociona estar aquí. Para mí ya no existe el equipo de Iván y el equipo de Marta Lucía; desde ya, somos uno sólo. Para mí no existen dos programas, los estamos integrando para que esa sea nuestra hoja de ruta”.
“Y de aquí al 27 de mayo (día de elecciones), el mensaje para todos tiene que ser uno solo: ‘cada día es un desafío, cada día nos trae un nuevo reto’. Debemos duplicar esos seis millones de votos que obtuvimos en la consulta (del pasado 11 de marzo). Pongámonos esa tarea, para que ganemos, no sólo en primera vuelta, sino con un mandato claro”, concluyó.
En el encuentro -que se llevó a cabo en la sede de campaña de Marta Lucía Ramírez en el norte de Bogotá- estuvieron presentes directivos tanto del Centro Democrático como del movimiento independiente ‘Por una Colombia honesta y fuerte’. A la cita acudieron también, líderes políticos, dirigentes de movimientos ciudadanos y bases del Partido Conservador, entre otros.