
El candidato Germán Vargas Lleras encabezó este martes una nutrida concentración política en Mosquera, en donde asumió una serie de compromisos con los municipios del departamento de Cundinamarca.
“En los próximos cuatro años vamos a superar en un 100% los problemas del déficit habitacional de todos los municipios de Cundinamarca. Garantizaremos plena cobertura de agua potable y emprenderemos un ambicioso plan de acueductos rurales”, destacó el candidato presidencial, quien rememoró que “hemos demostrado con obras que trabajamos por Cundinamarca. La vía Bogotá - Girardot avanza a buen ritmo. Será la primera gran autopista de tres carriles en ambos sentidos, de todo el país”.
El exvicepresidente destacó también lo que ha significado Cundinamarca en su carrera política. “Me hice como dirigente político en el occidente de la Sabana de Bogotá. Fui Concejal de municipios como Bojacá, en representación del Nuevo Liberalismo de Luis Carlos Galán. El departamento de Cundinamarca siempre ha estado en mi agenda”, dijo.
Vargas señaló que “los cundinamarqueses saben que en los próximos cuatro años lo mejor está por venir. Ningún otro candidato ha hecho algo concreto por este departamento. Cuento con su apoyo en esta contienda”.