Vuelven a subir casos covid a 693 y bajan muertes a 19 | El Nuevo Siglo
Diana Rubiano - El Nuevo Siglo
Sábado, 19 de Marzo de 2022
Redacción Web

Para este 19 de marzo se reportaron 693 nuevos contagios por covid-19, que son 28 más que el día inmediatamente anterior, y hay 5.495 casos activos en el país.

De nuevo la cifra de infectados se acerca a los 700, que el pasado jueves lo superó con 744, que lo más alto que se presentó durante la semana.

Solo Bogotá y Boyacá tuvieron más de 100 casos en el conglomerado por departamentos, con 384 y 119, respectivamente, después están Valle del Cauca (49), Antioquia (44), Santander (25), Cundinamarca (20), el resto aparece con menos de 20.


Le puede interesar: Turista italiano muere atacado por un tiburón en San Andrés


Sobre los fallecidos, que para este sábado son 19, se destaca que en el Valle del Cauca no reportaron decesos, misma situación de ciudades como Medellín y Cartagena.

Bogotá aparece con el número más alto de muertos con ocho, luego Santander (4), Córdoba (2) y con uno Tolima, Sucre, Atlántico, Casanare y Antioquia.

Desde que se presentó el primer infectado por covid-19 hace dos años, van 6.080.589 casos, de los cuales, 5.912.996 se recuperaron y murieron 139.434 personas.