A esta hora las autoridades ya hacen presencia en la zona para mitigar la emergencia, de igual manera se hace revisión dentro de las instalaciones de la gobernación.
Por otro lado, la evacuación completa del edificio se tomó como medida preventiva y se buscará una verificación completa del sistema electrónico y maquinaria para evitar un nuevo incendio.