
Un nuevo feminicidio se registró en el país, en el municipio El Rosal, Cundinamarca, según reporte de la policía, se trató de Yisney Jiménez, joven 26 años de edad, que fue víctima de un delincuente que intentó despojarla de sus pertenencias.
Las autoridades reportaron que la mujer, trabajaba en una floristería cerca el sector, según lo que establecieron los uniformados, ella salió del lugar donde se encontraba, y luego fue agredida por su infractor, quien le pidió sus objetos personales, y ante la negativa de Jiménez, el agresor le propinó una herida con arma blanca en el pecho.
- Le puede intentar: Perú acusa a López Obrador y a Petro por injerencia en política interna
Según la policía, Yisney Jiménez murió de inmediato en el lugar, y de acuerdo con las declaraciones de los residentes de la zona, la mujer no se resistió al atraco de su infractor, sino que, por la incertidumbre, la víctima quedó en shock.
Ahora los uniformados se encuentran adelantando la investigación, y con la ayuda de los cámaras del sector, buscan identificar al asesino de la joven para llevarlo ante la justicia pertinente.
Por otro lado, la familia de la víctima pide esclarecer los hechos, y que el responsable pague por sus atroces actos.