Se presentó sismo de 4.4 grados en Los Santos, Santander | El Nuevo Siglo
AFP
Domingo, 20 de Febrero de 2022
Redacción Web

Reportaron este domingo un sismo de 4.4 grados en la escala de Richter en Santander, el cual se sintió en el centro del país y causó pánico en algunos habitantes en el departamento.

Según el Servicio Geológico, el temblor se produjo a las 1:35 p.m, cuyo epicentro fue la Mesa de Los Santos, con una profundidad bajo tierra de 158 kilómetros.


Le puede interesar: Neutralizan carro acondicionado con explosivos en Saravena, Arauca


En redes sociales, personas de departamentos como Antioquia, Cundinamarca y Bogotá reportaron un leve movimiento del suelo en ese momento, pero en municipios como Floridablanca, afirmaron que fue fuerte.

Hasta el momento, no se reportan heridos o fallecidos por el temblor, tampoco existen daños graves a la infraestructura, pero las autoridades continuarán monitoreando los próximos movimientos telúricos.