Reportaron este domingo un sismo de 4.4 grados en la escala de Richter en Santander, el cual se sintió en el centro del país y causó pánico en algunos habitantes en el departamento.
Según el Servicio Geológico, el temblor se produjo a las 1:35 p.m, cuyo epicentro fue la Mesa de Los Santos, con una profundidad bajo tierra de 158 kilómetros.
Le puede interesar: Neutralizan carro acondicionado con explosivos en Saravena, Arauca
En redes sociales, personas de departamentos como Antioquia, Cundinamarca y Bogotá reportaron un leve movimiento del suelo en ese momento, pero en municipios como Floridablanca, afirmaron que fue fuerte.
Hasta el momento, no se reportan heridos o fallecidos por el temblor, tampoco existen daños graves a la infraestructura, pero las autoridades continuarán monitoreando los próximos movimientos telúricos.
#SismosColombiaSGC Evento Sísmico - Boletín Actualizado 1, 2022-02-20, 13:35 hora local Magnitud 4.4, Profundidad 158 km, Los Santos - Santander, Colombia ¿Sintió este sismo? repórtelo https://t.co/ehDqPbETsf https://t.co/63pt8nVsSe #NoticiaEnDesarrollo #Temblor pic.twitter.com/1zV8xNY8D6
— Servicio Geológico (@sgcol) February 20, 2022