Ruptura de tubo afecta movilidad en Autopista Norte en Bogotá | El Nuevo Siglo
Alcaldía de Bogotá
Jueves, 5 de Mayo de 2022
Redacción Web

Tras la ruptura de un tubo de agua en la Autopista Norte con calle 183, sentido sur-norte, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) informa a los conductores que el tránsito vehicular se ha visto seriamente afectado por este importante corredor vial, debido al cierre de dos carriles de la calzada mixta. 

La situación, que a esta hora es atendida por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, no garantiza que se pueda habilitar el carril escolar para este viernes 6 de mayo, debido a que no se cuenta con las condiciones necesarias para su implementación.

En consecuencia, se recomienda a los conductores tomar rutas alternas como la Carrera Séptima hacia el norte y la calle 170 hacia el oriente de la ciudad. 


Le puede interesar: Si Concejo aprueba nuevo cupo, deuda del Distrito ascenderá a los $11,7 billones


Además las estaciones de Transmilenio Terminal y Calle 187 estarán cerradas.

Asimismo, a través de las cuentas de Twitter de la Secretaría de Movilidad y 'BogotáTransito', se dará información actualizada de la situación de manera frecuente. 

Agradecemos a los conductores atender las sugerencias del personal en vía que ha dispuesto la Secretaría de Movilidad en este importante corredor vial.