Robaron más de $700 millones de una fábrica en Bogotá | El Nuevo Siglo
Getty Images
Miércoles, 10 de Noviembre de 2021
Redacción Web

Un nuevo robo se presentó en la capital del país en una bodega del barrio Ricaurte. Esta vez un grupo de ladrones logró ingresar a una fábrica, llevándose, de una caja fuerte, más de 700 millones de pesos.

Este dinero iba a ser destinado para el pago de la nómina de los 450 empleados de la fábrica. Sin embargo, a pesar de que la bodega contaba con computadores y otros equipos, solo optaron por llevarse el dinero. 


Además lea: A partir del 2022 será obligatorio el registro para los usuarios de bicicleta


Cerca de las 4 de la mañana, los habitantes del sector se dieron cuenta y alertaron a las autoridades de la situación. Los ladrones ya fueron identificados gracias a las cámaras y son buscados por las autoridades.

Ante la ola de robos, los comerciantes del sector hicieron un llamado para que exista más presencia de la policía en el sector.