Un nuevo robo se presentó en la capital del país en una bodega del barrio Ricaurte. Esta vez un grupo de ladrones logró ingresar a una fábrica, llevándose, de una caja fuerte, más de 700 millones de pesos.
Este dinero iba a ser destinado para el pago de la nómina de los 450 empleados de la fábrica. Sin embargo, a pesar de que la bodega contaba con computadores y otros equipos, solo optaron por llevarse el dinero.
Cerca de las 4 de la mañana, los habitantes del sector se dieron cuenta y alertaron a las autoridades de la situación. Los ladrones ya fueron identificados gracias a las cámaras y son buscados por las autoridades.
Ante la ola de robos, los comerciantes del sector hicieron un llamado para que exista más presencia de la policía en el sector.