Renunció la secretaria de Integración Social, Xinia Navarro | El Nuevo Siglo
Archivo
Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Redacción Bogotá

A través de su cuenta de Twitter la secretaria de Integración Social, Xinia Navarro, anunció este lunes que renunció y que trabajará hasta el día de mañana.

“Acabo de radicar oficialmente mi renuncia irrevocable al cargo de Secretaria de Integración social a partir del día de mañana 30 de noviembre. Gracias alcaldesa Claudia López, a toda la Alcaldía de Bogotá y a todo el maravilloso equipo del sector social. Somos la tropa social”, escribió la exfuncionaria.

“A Xinia Navarro toda mi gratitud y afecto siempre. Te deseo el mejor de los éxitos como nueva jueza de la república, cargo al que accediste, como siempre, por tus méritos y por concurso público, y que decidiste asumir para afrontar un nuevo reto en tu vida pública y profesional.”, indicó por su parte la alcaldesa Claudia López.

Noticia en desarrollo...