
La Caja de Compensación Familiar Cafam informó que fue víctima de lo que posiblemente se configura como un ataque cibernético, el cual ha generado una falla en sistemas de información, que afecta la prestación de algunos de los servicios.
A través de un comunicado de prensa, la empresa indicó que tan pronto se identificó esta alteración, se activaron todos los planes de contingencia establecidos y desarrolla todas las acciones pertinentes para restaurar los sistemas.
A pesar de los esfuerzos realizados, Cafam indicó que los servicios seguirán presentando algunas limitaciones. Sin embargo, aseguró que todo el equipo está trabajando en la solución definitiva de esta situación, priorizando el bienestar de los afiliados, clientes y usuarios.
- Le puede interesar: Más de 640 mil vehículos saldrán de Bogotá durante este puente
De acuerdo con los usuarios, entre los servicios afectados se encuentran la asignación de citas médicas así como el servicio de entrega de algunos productos en los puntos de dispensación de Droguerías Cafam.
"Cafam seguirá informando todos los avances y novedades frente a esta situación a través de sus canales oficiales, tanto digitales, como en los puntos de atención a los usuarios", indicó la compañía.