Murió Mario Suárez Melo, expresidente de Bancóldex | El Nuevo Siglo
Foto: @jrestrp
Miércoles, 24 de Noviembre de 2021
Redacción Web

Falleció el empresario Mario Suárez Melo, expresidente de Bancoldex  (Banco de Comercio Exterior de Colombia)  quienes envían su mensaje de condolencias a  sus familiares y amigos. 

"Su legado como persona y líder será recordado por la excelencia con la que contribuyó al desarrollo del país, a través de Bancóldex, y desde las demás instituciones donde dejó huella". Dice el comunicado. 

Suárez Melo fue autor de tres libros (Derecho Agrario, Legislación Cinematográfica y Empresas Campesinas) y se desempeñó como viceministro de Agricultura y rector de la Universidad del Rosario. 

Dentro de su experiencia se resalta su paso por la presidencia de la Cámara de Comercio de Bogotá, así como su paso por las juntas directivas de los extintos bancos como: Banco Cafetero, Incora, Caja Agraria.



El ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, en su cuenta de twitter aseguró "gratitud y admiración" y envía mensajes de condolencias.