| El Nuevo Siglo
Cortesía
Lunes, 15 de Mayo de 2023
Redacción Web

En la Clínica Santa Fe murió Christian Camilo Rincón, el hombre que se disparó en la cabeza tras asesinar a su expareja Érika Aponte Lugo, este domingo en el centro comercial Unicentro en Bogotá.

Rincón, de 31 años, fue trasladado al centro médico, luego de que las autoridades lo encontraran con signos vitales minutos después de accionar un arma de fuego contra sí mismo, de inmediato fue trasladado en ambulancia e ingresó al hospital con pronóstico reservado. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas falleció este lunes. 

Es importante mencionar que los hechos ocurrieron sobre las 05:00 de la tarde al norte de la ciudad, cuando este hombre ingresó al lugar donde trabaja Érikha y después de una discusión la persiguió y desenfundó una pistola y le dio dos tiros, causándole la muerte a la mujer. 

De acuerdo con lo revelado por la Personería de Bogotá, días antes la víctima de feminicidio había pedido medidas de protección en contra de este hombre, quien fue su pareja sentimental por algunos años.

Según informado por la Alcaldía de Bogotá, la pareja tenía un hijo de 8 años, el cual está actualmente bajo la custodia de de sus abuelos paternos. 



Por su parte, el general de la Policía Metropolitana de Bogotá, Carlos Triana, indicó en un video que las autoridades ya están al frente del caso, "Inician las acciones por parte del cuerpo técnico de investigación criminal".

Asimismo, la alcaldesa Claudia López indicó que no esta no era la primera vez que Christian Camilo discutía en público con Érikha e informó que los hechos actualmente son materia de investigación