
Con éxito terminó el plan retorno de miles de viajeros que salieron de Bogotá durante el fin de semana en el que se conmemoró la Batalla de Boyacá. De acuerdo con información de la Secretaría Distrital de Movilidad, a la medianoche ingresaron más de 600 mil vehículos a la ciudad a través de los nueve corredores viales de la capital del país.
Durante esta jornada se registraron buenas condiciones de velocidad y movilidad en todas las vías de ingreso a Bogotá. La velocidad promedio fue de 36 km/h en los 14 principales corredores de la ciudad.
Nuevamente la implementación del pico y placa regional y las medidas efectuadas para reducir los tiempos de desplazamiento, así como la siniestralidad vial, arrojaron resultados positivos en materia de movilidad durante este puente festivo.
- Le puede interesar: Valle del Cauca: Fiscalía ocupa bienes de posible narco español
Gracias al trabajo articulado entre los Agentes Civiles, Grupo Guía, personal de CGT y la Policía de Tránsito de Bogotá, se presentó buen flujo vehicular durante este festivo.
La Secretaría de Movilidad confirmó que en lo que respecta al Pico y Placa Regional, entre el mediodía y las 8:00 p.m., del lunes festivo 7 de Agosto, se impusieron 1929 comparendos por incumplir la medida. La entidad hace un llamado a la ciudadanía a acatar esta norma y así evitar multas.