Luis Ernesto Gómez renunció a su cargo en la Alcaldía de Bogotá | El Nuevo Siglo
Alcaldía de Bogotá
Sábado, 21 de Mayo de 2022
Redacción Web

El jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, presentó su renuncia al cargo que venía desempeñando en la Administración Distrital. 

A través de su cuenta de Twitter, el ex secretario de Gobierno indicó que la motivación que lo llevó a tomar esta decisión fue el momento crucial que vive el país y los resultados de las recientes encuestas presidenciales.

“Hoy no puedo ignorar el crucial momento que vive nuestro país. Las últimas encuestas y la coherencia me obligan a tomar una difícil decisión, he presentado mi renuncia a la Alcaldía Mayor de Bogotá”, dijo Gómez,



Durante el vídeo de 56 segundos, Gómez aprovechó para agradecerle a Claudia López por la confianza depositada, donde fue nombrado como Secretario de Gobierno y después Jefe de Gabinete. 

“Me voy con la alegría de haber podido servir a mi ciudad en los momentos más retadores de las últimas décadas y con enorme gratitud con mi amiga Claudia, por su confianza, por su cariño y por su trabajo incansable por Bogotá“, sostuvo Gómez.