El jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, presentó su renuncia al cargo que venía desempeñando en la Administración Distrital.
A través de su cuenta de Twitter, el ex secretario de Gobierno indicó que la motivación que lo llevó a tomar esta decisión fue el momento crucial que vive el país y los resultados de las recientes encuestas presidenciales.
“Hoy no puedo ignorar el crucial momento que vive nuestro país. Las últimas encuestas y la coherencia me obligan a tomar una difícil decisión, he presentado mi renuncia a la Alcaldía Mayor de Bogotá”, dijo Gómez,
- Le puede interesar:Ofrecen $10 millones por mujeres que roban con escopolamina
Durante el vídeo de 56 segundos, Gómez aprovechó para agradecerle a Claudia López por la confianza depositada, donde fue nombrado como Secretario de Gobierno y después Jefe de Gabinete.
“Me voy con la alegría de haber podido servir a mi ciudad en los momentos más retadores de las últimas décadas y con enorme gratitud con mi amiga Claudia, por su confianza, por su cariño y por su trabajo incansable por Bogotá“, sostuvo Gómez.
He renunciado a mi cargo en la Alcaldía de @Bogota.
— Luis Ernesto Gómez👟 (@LuisErnestoGL) May 21, 2022
Colombia está, una vez más, en un cruce de caminos. La coherencia me exige tomar esta decisión.
Me voy con la alegría de haber servido a nuestra ciudad en los momentos más retadores de las últimas décadas.
Vamos Colombia💚🇨🇴 pic.twitter.com/0xEVnCgDoX