"Les deseo un país resiliente del que nos sentimos orgullosos" | El Nuevo Siglo
ENS
Viernes, 24 de Diciembre de 2021
Redacción Web

En la noche de este viernes 24 de diciembre,  el presidente de la República Iván Duque, junto a la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruíz, y sus tres hijos, enviaron un mensaje en el que expresaron sus deseos a los colombianos en esta Noche Buena.

En su discurso, él presidente Duque habló sobre la resiliencia, la valentía y agradeció a todos los actores que han permitido la reactivación del país en medio de la pandemia del covid-19. La primera Dama, por su parte, se refirió a la protección del medio ambiente, el cuidado y el respeto entre los ciudadanos. 

“Es por esto que hoy queremos decirle gracias a nuestros soldados y policías que sacrifican momentos como este para proteger nuestras vidas, nuestra Nación y nuestra democracia. A todo el personal de la salud, que día y noche son luz de esperanza ante las dificultades. A los maestros y jóvenes que trabajaron para sacar adelante un proyecto de país que nos une. A los productores del campo que con el corazón de nuestra tierra han conquistado el mundo”, dijo.


Le puede interesar: Registraduría avala firmas para la Revocatoria de Quintero


Asimismo, el mandatario expreso un reconocimiento a todos los funcionarios públicos, pero especialmente a su equipo de Gobierno, que dijo “ha construido un país con más legalidad, emprendimiento y equidad”.

Finalmente, la primera dama señaló que "es un momento de demostrar el afecto a nuestro seres queridos por medio del cuidado, del respeto por el otro y, asimismo, de la protección del patrimonio del territorio".