En la noche de este viernes 24 de diciembre, el presidente de la República Iván Duque, junto a la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruíz, y sus tres hijos, enviaron un mensaje en el que expresaron sus deseos a los colombianos en esta Noche Buena.
En su discurso, él presidente Duque habló sobre la resiliencia, la valentía y agradeció a todos los actores que han permitido la reactivación del país en medio de la pandemia del covid-19. La primera Dama, por su parte, se refirió a la protección del medio ambiente, el cuidado y el respeto entre los ciudadanos.
“Es por esto que hoy queremos decirle gracias a nuestros soldados y policías que sacrifican momentos como este para proteger nuestras vidas, nuestra Nación y nuestra democracia. A todo el personal de la salud, que día y noche son luz de esperanza ante las dificultades. A los maestros y jóvenes que trabajaron para sacar adelante un proyecto de país que nos une. A los productores del campo que con el corazón de nuestra tierra han conquistado el mundo”, dijo.
Le puede interesar: Registraduría avala firmas para la Revocatoria de Quintero
Asimismo, el mandatario expreso un reconocimiento a todos los funcionarios públicos, pero especialmente a su equipo de Gobierno, que dijo “ha construido un país con más legalidad, emprendimiento y equidad”.
Finalmente, la primera dama señaló que "es un momento de demostrar el afecto a nuestro seres queridos por medio del cuidado, del respeto por el otro y, asimismo, de la protección del patrimonio del territorio".
Hoy tenemos la oportunidad de expresar gratitud, honrar a quienes no están y llenarnos de optimismo. Con mi esposa, la Primera Dama, María Juliana, y mis hijos enviamos los mejores deseos a los colombianos, un país resiliente del que nos sentimos orgullosos. ¡#FelizNavidad! pic.twitter.com/bPGlKx3dAn
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) December 25, 2021