Incendio consumió 30 casas al sur de Barranquilla | El Nuevo Siglo
Archivo AFP
Viernes, 27 de Mayo de 2022
Redacción Web

En horas de la noche de este jueves un incendio se propagó por el barrio  la Bendición de Dios, en Barranquilla, donde 30 casas terminaron incineradas. Hasta el momento no se reportaron personas heridas. 

El grupo de bomberos se desplazó hasta el lugar de los hechos para controlar la llamas. Sin embargo, muchas personas lo perdieron todo.

El comandante de Bomberos de Barranquilla, Jaime Pérez, indicó que, en este sector, hay varias casas construidas artesanalmente, una detrás de la otra. Al parecer, el fuego inició en una de ellas por un corto circuito y se expandió hacia las otras viviendas. 



El censo determinó que entre 24 y 30 casas se vieron afectadas en su totalidad, por lo que la alcaldía local procederá con la entrega de ayudas a las familias  afectadas por el incendio.