Incautan más de 2.000 unidades de pólvora en vía de Santander | El Nuevo Siglo
Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Viernes, 3 de Diciembre de 2021
Redacción Web

Cerca de 2.000 unidades de pólvora fueron incautados por las autoridades en la vía que comunica a Bucaramanga con la costa Atlántica.

El material pirotécnico entre voladores y totes era transportado en un vehículo hacía el municipio de Rionegro.

“No queremos personas quemadas con pólvora. Hacemos el llamado a los padres de familia para que cuiden a nuestros niños y eviten que ellos manipulen estos elementos que pueden ocasionar graves afectaciones”, afirmó la secretaria del Interior, Melissa Franco.


Además lea: Caos por filas para solicitud y renovación de pasaportes


El teniente Jorge Peña, del cuerpo de Bomberos indicó que esos 950 voladores y 1.064 totes decomisados los llevarán hoy a El Carrasco para su quema controlada.

En la ciudad el material pirotécnico solo está autorizado para la realización de demostraciones públicas pirotécnicas como espectáculo con fines recreativos, siempre y cuando se cuente con los permisos de la Secretaría del Interior.