Fuerte temblor de 4.7 sacudió a varias ciudades del país | El Nuevo Siglo
Archivo AFP
Lunes, 16 de Mayo de 2022
Redacción Web

Un fuerte temblor de 4.7 se registró a las 6:45 de la mañana con epicentro en el departamento de Santander, según informó el Servicio Geológico Colombiano, SGC.

De acuerdo con el SGC, el sismo también se sintió en los departamentos de Antioquia, Boyacá, Norte de Santander, Caldas y Cundinamarca.

Los habitantes de Jordán, Aratoca y la ciudad de Bucaramanga informaron que el movimiento telúrico se sintió con fuerza en esas regiones.



Hasta el momento, las autoridades de Santander se encuentran verificando por todo el departamento si hubo daños o heridos por el sismo.