Un pasajero de TransMilenio murió en la mañana de este viernes en la estación Banderas cuando esperaba transporte, al parecer víctima de un infarto.
“Una vez presentó quebrantos de salud se activaron los protocolos de atención. El personal de la ambulancia que llegó al punto confirmó su fallecimiento”, informó TransMilenio.
Minutos después, la estación tuvo que cerrar su operación para que se adelantara el trabajo de Medicina Legal y levantamiento del cadáver del ciudadano.
Por esta razón, Transmilenio reportó en sus redes sociales que el Portal de las Américas (sur) tenía retrasos en su servicio por cuenta de alta congestión.
A la hora se registran retrasos de aproximadamente de 25 minutos en el Portal Américas por alta congestión en la Avenida Cali. pic.twitter.com/VYzf1m0mCI