Descartan amenaza de bomba al lado de una vía de Cúcuta | El Nuevo Siglo
Captura de video
Jueves, 16 de Diciembre de 2021
Redacción Web

Las autoridades descartaron este jueves una nueva amenaza de bomba en Cúcuta, luego de que denunciaran una maleta sospechosa en el sector de Los Patios, que volvió a causar pánico luego de los atentados del martes.

Unidades de Antiexplosivos de la Policía Nacional se acercaron al área, donde usaron un robot para verificar el contenido adentro del objeto, que causó pánico entre la población cercana.

Por fortuna, uno de los oficiales con el traje antiexplosivos encontró que la maleta solo contenía ropa, descartando la amenaza de bomba en Los Patios, donde además está la sede del Cuerpo de Bomberos de Cúcuta.


Le puede interesar: Condenan a implicados en crimen de Ana María Castro


El general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, afirmó que los uniformados investigan quién fue la persona que dejó dicha maleta y entregó un parte de tranquilidad a la población.

Cabe recordar que es la segunda amenaza de bomba esta semana en Cúcuta, luego que el martes se descartara otro hecho en la Brigada 30 del Ejército, por una motocicleta parqueada en la entrada del lugar, que provocó la suspensión parcial del Consejo de Seguridad por los atentados de ese día.

En el Aeropuerto Internacional Camilo Daza, dos explosiones dejaron un civil y dos policías muertos, cuyos responsables serían el frente 33 de las disidencias de las Farc o el ELN, según los primeros informes de las autoridades.