La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó en la noche del lunes que dio positivo para covid-19, por lo que empezó cuarentena en su casa mientras se recupera de la enfermedad.
A través de las redes sociales, la mandatario confirmó que su última prueba PCR salió positiva para la enfermedad, pese a tener su esquema completo de vacunación.
"He dado positiva para Covid. Gracias a mi esquema de vacunación completo, tengo síntomas leves y seguiré trabajando desde casa", escribió Claudia López en su cuenta de Twitter.
Le puede interesar: Ómicron llegó al país: confirman tres casos
También invitó a la ciudadanía a que no se descuide con el covid-19 y cumplan con el Plan Nacional de Vacunación: "Por favor vacúnense. Todas las vacunas funcionan, evitan riesgos mortales y salvan vidas".
"El Ministerio de Salud informó que ómicron ya circula en Colombia", finalizó Claudia López, al recordarle a los ciudadanos los primeros casos con la variante en el país, confirmados de tres viajeros.
He dado positiva para Covid. Gracias a mi esquema de vacunación completo, tengo síntomas leves y seguiré trabajando desde casa.
— Claudia López 👍 (@ClaudiaLopez) December 21, 2021
Por favor vacúnense! Todas las vacunas funcionan, evitan riesgos mortales y salvan vidas!
Hoy @MinSaludCol informó que ómicron ya circula en Colombia. pic.twitter.com/FmM2cdvZ3d