
En horas de la madrugada una banda, al parecer, dedicada al hurto, ingresan a una de las viviendas en el barrio Marandú mediante la modalidad de llave maestra para hurtar los elementos que se encontraban en dicho lugar, entre ellos, dinero, herramientas de construcción de alto valor, TV y DVD.
Estos sujetos emprenden la huida luego de cometer el hecho, pero la pronta denuncia de los ciudadanos permitió que los uniformados de la policía activaran plan búsqueda para dar con el paradero de los delincuentes.
‘Los Maestros’ son ubicados por las autoridades movilizándose en dos vehículos, uno de ellos que había sido hurtado el pasado 12 de abril y sólo poseía la placa delantera, encontrándole en el interior de su baúl 3 placas que habrían sido adulteradas.
Serían 3 hombres los capturados, entre ellos un adolescente de 18 años de edad al parecer el encargado de verificar que vivienda hurtar, ya que este adolescente reside en el sector de Marandú, lugar donde ocurrieron los hechos.
De este procedimiento los policías lograron la recuperación de 01 vehículo recuperado marca Mazda3, 01 compresor, 01 pulidora, 01 pistola de calor, 03 taladros, 01 herramientas de mano y 01 televisor marca Samsung de 58”