
Luego de los hechos presentados en la localidad de Engativá, donde tres niños de 7, 12 y 16 años fueron atacados por un perro pitbull que iba al parecer sin bosal y sin correa, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó al dueño del canino.
El hecho se presentó en horas de la noche en la localidad de Engativa, barrio la serena, en la calle 76 con carrera 90, donde un sujeto quien llevaba a su mascota, por la ciclo-ruta y al parecer sin correa y sin bosal agredió a los menores.
Así lo informó el mayor Andrés Angarita, oficial de inspección MEBOG, quien agregó "en labores de patrullaje encontramos a un hombre con un perro pitbull que minutos antes había lesionado a tres menores quienes se encuentran en recuperación en el Hospital San José Infantil. Esta persona fue capturada y dejada a disposición de la justicia".
- Le puede interesar: Muere envenenada perra antinarcóticos de la Policía Nacional
Lo menores se encuentra en observación en el hospital SanJose Infantil, mientras la mascota está bajo la vigilancia de las autoridades correspondientes y bajo la custodia del cetro social para la protección de animales.
"La Policía Nacional invita a los poseedores de mascotas de razas peligrosas, a tener las medidas de protección pertinentes, para no causar lesiones a personas que deambulen por la vía pública y de esta forma, evitar situaciones que con lleven a procesos judiciales", expresaron las autoridades.