Bus de músicos de Jessi Uribe se accidenta en la vía Cali-Yumbo | El Nuevo Siglo
foto: Twitter @jessiuribe3
Viernes, 31 de Diciembre de 2021
Redacción Web

El bus que transportaba los músicos del cantante, de música popular, Jessi Uribe se accidentó en la madrugada una zona de discotecas, ubicada en la vía Cali-Yumbo. 

El cantante se presentó en hotel Intercontinental de Cali, la noche de este 30 de diciembre y tras finalizar la presentación, al parecer una camioneta cerró el bus y en medio de la maniobra, por parte del conductor, el bus terminaron volcándose dejando cuatro músicos heridos y el conductor. 



El artista se pronunció a través de sus redes sociales, informando el accidente y aseguró que él no se movilizaba junto con su equipo. 

En imágenes se puede ver el bus volcado y el personal médico que atendió la emergencia de manera oportuna, también se evidencian varias ambulancias que realizaron el traslado de las víctimas a los respectivos centros asistenciales. 

Según las autoridades, las personas heridas presentan lesiones leves, sin embargo fueron trasladados para verificar su estado de salud.