Por fallas hidráulicas un avión de Avianca, que cubría la ruta Bogotá con destino a Buenos Aires, Argentina, tuvo que regresar y aterrizar en el Aeropuerto El Dorado.
De acuerdo con información preliminar, los hechos se registraron a las 2:47 de la mañana de este miércoles, tras casi una hora después de que el avión despegara. El piloto se percató de que algo no estaba bien y solicitó a la terminal aérea la autorización para el regreso.
De manera rápida la aeronave comenzó a descender hacia al aeropuerto y sin contratiempo logró llegar a tierra. Sin embargo, algunos pasajeros tuvieron ataques de pánico.
- Le puede interesar: San Andrés: piden al Gobierno atender crisis económica
Los viajeros fueron atendidos en la sala de espera, ninguno presentó heridas o afectaciones de gravedad. Después de varias horas nuevamente abordaron el avión y salieron rumbo a Argentina.
Por su parte, Avianca se pronunció y confirmó que el avión aterrizó sin mayor problema. Así mismo, agregó que este tipo de acciones se hacen con el fin de garantizar todas las condiciones de seguridad para el vuelo y los pasajeros.