Ataque del ELN a estación de la Policía en Fortul, Arauca | El Nuevo Siglo
Twitter
Jueves, 24 de Febrero de 2022
Redacción Web

Se presentó este jueves un nuevo ataque armado del ELN, esta vez a una estación de la Policía Nacional en el municipio de Fortul, Arauca, que además se tomaron las calles del pueblo.

A través de redes sociales, habitantes denunciaron que cerca de 21 miembros del grupo guerrillero aparecieron por las vías y parques del lugar, patrullando y sin que nadie saliera de sus casas.

Por medio de fotos y videos, se vio cómo algunos guerrilleros colgaban banderas del ELN en árboles y postes, así como ciudadanos grabaron los momentos de pánico con el sonido de los fusiles en el hostigamiento a la estación.


Le puede interesar: Solicitan anular fallo que prohíbe uso de glifosato en narcocultivos


Aunque no se reportan hasta el momento, personas heridas o muertas por el ataque armado, se esperan en las próximas horas un pronunciamiento de las autoridades.

Cabe recordar que desde el pasado miércoles, el ELN ordenó un 'paro armado' en varias zonas del país, donde en su primera jornada se reportaron 10 hechos y 11 heridos.