GRAND HYATT Bogotá es considerado uno de los mejores hoteles de Colombia, no solamente por su icónica estructura, sino porque sus instalaciones que evocan gran distinción, elegancia, notoriedad y confort, lo llevaron a ganarse el certificado Gold LEED.
“Obtener la certificación Gold LEED es un logro significativo, que no solo refuerza nuestro Grand Hyatt Bogotá, sino porque, además es considerado uno de los mejores hoteles de Colombia, que cuenta con una icónica estructura e instalaciones que evocan elegancia, prestigio y comodidad, por ello, recibió el certificado Gold LEED que lo convierte en el más sostenible del país”.
Con una ubicación estratégica, cerca al aeropuerto El Dorado, a 10 minutos del centro histórico y a dos minutos de la Embajada Americana. En este se puede disfrutar de una panorámica y mágica vista de la ciudad en el que se incluyen las montañas de la cordillera de los Andes.
Su localización, eficiencia en los procesos productivos, el uso del agua, energía, y la óptima operación del edificio, son algunas características que se tuvieron en cuenta para alcanzar esta prestigiosa certificación.
Para Marcela Quevedo, gerente de marketing y comunicaciones, para el hotel Hyatt lo más importante son las personas, por lo que están certificados como “Great Place to Work 2023”.
Zaitania Spa
Desde el hotel hacia el resto de la ciudad la movilidad es dinámica y favorable. Los visitantes pueden salir y apreciar las más de 55.000 piezas históricas en el cercano Museo del Oro, subirse a la cima de Monserrate o admirar el arte en los diferentes museos adyacentes y regresar a relajarse y revitalizar su cuerpo en Zaitania Spa, el más grande de Latinoamérica. Este cuerpo de agua ha sido creado para ayudar a los visitantes a rejuvenecer su cuerpo, energizar sus almas y reconectarse con la mejor versión de sí mismos.
La piscina
Además, cuenta con una piscina semi-olímpica y nueve salas de tratamiento individuales. También ofrece un irresistible circuito hídrico compuesto por jacuzzi, piscina de choque térmico y piscina de hidromasaje.
La experiencia de bienestar se complementa con un gimnasio completo y bien equipado con entrenadores personales profesionales, donde los huéspedes y miembros pueden hacer ejercicio en el momento que lo deseen. También cuenta con una sofisticada peluquería.
“El visitante puede finalizar su día con una inigualable cena en uno de nuestros dos restaurantes Ushin y Capitalino, ubicado en el piso 14, o tomando una copa en nuestro Ilustre Bar con coctelería de autor”, destaca Quevedo.
Gastronomía
En Ushin Japanese & grill se puede encontrar una oferta de pesca fresca todos los días. “Nuestros camarones Ebitem spicy, las Geishas, el Golden Tomahawk, nuestra carta de caviar y nuestros postres son los favoritos de nuestros clientes, sin hablar de los cócteles y postres de autor que siempre están en favoritos de nuestros comensales. Para el caso de Capitalino Restaurant, se destaca por su amplio buffet de desayuno, es una experiencia colorida de ingredientes locales en comida internacional. Los brunch de los sábados y domingos, se han convertido en una experiencia icónica de los mejores de la capital, pues desde su versión clásica “Domingo mood”, acompañada de la mejor parrilla, mesa de postres y los exclusivos Fizzy pop hasta su edición especial de “Brunch & Tonic”, que está tomando mucha más fuerza, pues es una propuesta enfocada en resaltar y dar a conocer a sus comensales los mejores Ginebras Gordon's “Premum”, sin olvidar las estaciones en vivo de pasta, parrilla y muchos helados con una fuente de chocolate”, detalla la gerente de marketing y comunicaciones.
Cabe destacar que la marca Grand Hyatt es del portafolio “Timeless” de la Cadena Hyatt Hotel and Resorts; son más de 60 hoteles en todo el mundo.
Los caninos con buen comportamiento son bienvenidos en el hotel y pueden recostarse al sol debajo de los grandes ventanales de la habitación.
Es así como estos hoteles reflejan toda la grandeza de las culturas locales en todo el mundo, conectando a las personas que lo visitan con las experiencias, los monumentos y los referentes culturales icónicos de su destino de una forma espectacular. Con su arquitectura asombrosa, su diseño inteligente y sofisticado, el servicio superior, así como las comodidades, los hoteles Grand Hyatt ofrecen una experiencia de viaje de lujo que supera cualquier expectativa.
Aniversario
El Grand Hyatt celebró recientemente su quinto aniversario como un destacado hotel de lujo y de experiencias icónicas en la capital colombiana. Durante estos años, ha ofrecido a sus huéspedes una experiencia excepcional, con sus 374 habitaciones (entre ellas, la más grande de la capital con 41m2), sobre una extensión de 77.400 m2 construidos.
Para la adaptación del hotel, se realizó una inversión cercana a los US$ 250 millones, convirtiéndose en un punto estratégico de encuentro para viajeros de negocios y turismo, ofreciendo alojamiento a más de 300.000 huéspedes hasta la fecha.