
El actor Colombiano Leonardo Zapata, falleció a los 41 años en Medellín. El actor quien usó como nombre artístico 'Sebastián Boscán', es conocido por su papel de Leandro, en la novela Pasión de Gavilanes, y aunque no era uno de los personajes protagónicos de la producción, se robó el corazón de los televidentes gracias a su excelente actuación y dinamismo
En sus mas recientes apariciones en la televisión Colombiana se resalta su paso por la producción La nieta elegida.
Dentro de sus actuaciones protagónicas se resalta su papel de Alejandro Santana, en La Ley del corazón, en uno de los casos del bufete de abogados.
- Le puede interesar: Murió Virgil Abloh, director artístico de Louis Vuitton
El actor se caracterizaba por su profesionalismo y la interiorización de cada papel, pues en sus interpretaciones eran completamente distintas y ponía su sello personal. Otras de las producciones en las que trabajó fue Los tres caínes, El estilista, Sin senos no hay paraíso y Loquito por ti.
Qué Par de años estos 🤦🏼♂️🤦🏼♂️🤦🏼♂️
— julio cesar herrera (@JULIOC_HERRERA) November 29, 2021
Otro compañero que marcha al otro plano. Mucha luz para la familia de Sebastián Boscan. pic.twitter.com/K3OeMutD3u
La noticia de su fallecimiento fue confirmada por el periodista Carlos Ochoa, quien también anunció que sus exequias serán hoy, a las 5 p.m., en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, en Itagüí (Antioquia).