El primer mes del año registró 680.663 positivos, dejando la cifra en 5.855.859, desde el inicio de la pandemia.
El general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares, dijo que se está trabajando en planes estratégicos para prevenir hechos de violencia
El Distrito emitió una serie de recomendaciones para que no haya incendios en temporada de sequía
Un artefacto explotó en el sector conocido como Comfandi del Prado, donde las primeras versiones apuntan a que iba dirigido a la Policía.
Pese al ataque contra dos vehículos en Guaviare el pasado jueves, el grupo de Naciones Unidas seguirá trabajando en el país.
En lo corrido del 2022 el país ha registrado 662.305 positivos, dejando la cifra en 5.847.408, desde el inicio de la pandemia.
El Ministro aseguró que las autoridades están listas por si intenta cruzar la frontera para que lo capturen.
En el PMU de este viernes, la Alcaldesa indicó que se avanzará en la caracterización de esta comunidad para materializar un retorno efectivo a sus territorios
El candidato al Senado por el Nuevo Liberalismo criticó a Claudia López por sus recientes publicaciones en redes sociales.
La reunión entre Claudia López y el viceministro del Interior, Carlos Baena, llegaron a tres acuerdos con respecto al tema.
Desde el departamento de Suesca, Cundinarca, venía conduciendo el vehículo robado que fue estrellado en la Avenida 1 de mayo.
Este medicamento provoca errores en el código genético del virus evitando que se replique en el organismo.