La alcaldesa de Bogotá afirmó que que ayudará a reducir la tasa de atracos y judicialización.
En el operativo militar fueron rescatados 6 menores de edad, quienes fueron puestos a disposición del Instituto de Bienestar Familiar
La ministra de Educación, María Victoria Angulo, afirmó que estas obras contribuyen al regreso presencial a clases.
Según la ONIC, actores armados legales e ilegales y la delincuencia común están incursionando en sus territorios ancestrales, generando desarmonía y desequilibrio con las comunidades nativas.
La cartera reiteró su llamado a la Jurisdicción Especial para la Paz, a abrir un macrocaso para miembros de la Fuerza Pública
El boletín de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del tercer trimestre de 2021 indicó que el total de accesos a internet móvil en Colombia alcanzó los 35,7 millones
Por otro lado, los casos activos en el país tuvieron un importante descenso este jueves a 5.817 y fallecidos fueron 25.
El encuentro entre el Gobierno y la Alcaldía de Bogotá, tuvo como objetivo hacer seguimiento a la factibilidad y requisitos de cofinanciación.
Informó la Procuraduría que los funcionarios no hicieron debate para un acuerdo de concesión de un sistema de alumbrado público.
La Fiscalía remitirá las pruebas en su contra por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.
Con representantes de ocho entidades territoriales certificadas, la Ministra de Educación, María Victoria Angulo, firmó un acuerdo para implementar la política pública
En entrevista con EL NUEVO SIGLO, el director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Diego Sánchez, explicó la filigrana de lo que será este proyecto, con todos los puentes y deprimidos que implicará