Nación | El Nuevo Siglo
Durante el cuatrienio de Enrique Peñalosa fueron adicionados 462.564 individuos arbóreos. Mañana comienza la gran "sembratón" del Gobierno nacional para llegar a la meta de 180 millones plantados en el cuatrienio